sábado, 20 de enero de 2018

PROXIMAMENTE “SHERLOCK GNOMES”

SHERLOCK GNOMES

PÓSTER DEFINITIVO



ESTRENO PRIMAVERA 2018

LINK AL TRAILER

¡Ya está disponible el póster definitivo de “SHERLOCK GNOMES”! película de animación producida por Sir Elton John, Steve Hamilton Shaw, David Furnish y Carolyn Soper.


Dirigida por John Stevenson, (Director de “KUNG FU PANDA”), guion de Ben Zazove y basada en los personajes de Rob Sprackling & John Smith, Andy Riley & Kevin Cecil, Keely Asbury y Steve Hamilton Shaw.


Las voces en la versión original corren a cargo de James McAvoy (Gnomeo), Emily Blunt (Julieta), Chiwetel Ejiofor (Watson), Maggie Smith, Michael Caine, Ashley Jensen, Matt Lucas, Stephen Merchant, Mary J. Blige y Johnny Depp (Sherlock Gnomes).


SINOPSIS

Los adorables gnomos de jardín de GNOMEO Y JULIETA regresan para vivir una nueva aventura en Londres. Gnomeo y Julieta acaban de llegar a la ciudad con sus amigos y familiares, y su principal preocupación consiste en preparar su nuevo jardín para la primavera. No obstante, no tardan en descubrir que alguien está secuestrando gnomos de jardín por todo Londres. do Gnomeo y Julieta vuelven a su jardín y descubren que todo el mundo ha desaparecido, solo hay un gnomo al que pueden recurrir...


SHERLOCK GNOMES, el famoso detective y protector de los gnomos de jardín de Londres, se presenta junto a su acompañante Watson para investigar el caso. El misterio arrastrará a nuestros gnomos a una divertidísima aventura en la que conocerán nuevas figuras ornamentales y explorarán el lado desconocido de la ciudad.

ESTRENO

Primavera de 2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario