jueves, 11 de enero de 2018

“PETER RABBIT” CARTEL FINAL YA DISPONIBLE


“PETER RABBIT”


CARTEL FINAL YA DISPONIBLE


ESTRENO 23 DE MARZO 2018

Queridos amigos,

Tenemos el placer de informaros de que ya está disponible en www.image.net el cartel final en castellano de “PETER RABBIT”, la primera adaptación del querido clásico inglés, mezcla de animación y live-action, que llegará a los cines de toda España el próximo 23 de marzo.

Co-protagonizada por Rose Byrne en el papel de Bea y James Corden prestando su voz a Peter en la versión original, la película, basada en la saga de libros adorada a nivel mundial escritos e ilustrados por Beatrix Potter, está dirigida por Will Gluck y producida por Animal Logic, el estudio australiano de producción de animación y efectos especiales (La Lego Película). Doug Belgrad, Jodi Hildebrand de Olive Bridge y Jason Lust son los productores ejecutivos y el guion es de Rob Lieber con revisiones de Gluck.

Pronto descubriremos qué conocidos rostros de nuestro país prestarán su voz a algunos de los personajes de animación, en su versión en castellano, de esta queridísima saga de libros que ya celebra su 150 aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario