viernes, 29 de diciembre de 2017

MAMI, HOY COCINO CON ...


• Cursos de cocina para niños impartido por conocidos chefs

• Las MasterChefs Silene da Rocha y Elena Sánchez serán las encargadas de los talleres navideños.

• El espacio elegido es Miele Experience Center de Madrid


El próximo mes de enero se ponen en marcha los cursos de cocina para niños entre 5 y 12 años que cada año organiza y promociona la plataforma familiar MiraMami.com

En la edición navideña cuenta con la colaboración de finalistas de la última edición del talent show Masterchef: Elena Sánchez, policía nacional, deportista y promotora de la vida saludable y Silene da Rocha, fundadora y propietaria de Amasa, una panadería artesanal y ecológica que apuesta por un pan de calidad, hecho con masa madre 100% natural y ecológica.

Silene estará el martes 2 y el jueves 4 de enero de 17h a 19h y a continuación Elena tomará el testigo para comenzar con sus recetas el martes 9 de enero de 17:30h a 19:30h.


Juntos compartirán 2 horas de divertidas e innovadoras lecciones de cocina y aprenderán hábitos saludables para llevar una buena alimentación. Los pequeños Chefs disfrutarán de todo lo que han preparado durante el curso.

Y todo ello en un gran entorno, Miele Experience Center, situado en la Calle Claudio Coello de Madrid, el espacio elegido.

La entrada puede ser adquirida a través de MiraMami.com a un precio de 30€ por participante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario