martes, 12 de diciembre de 2017

LA PRIMERA APP QUE TE PERMITE CORRER “DENTRO DE LA JUNGLA” HUYENDO DE TODOS SUS PELIGROS



SONY PICTURES PRESENTA

“JUMANJI RUNNING”

LA PRIMERA APP QUE TE PERMITE CORRER “DENTRO DE LA JUNGLA” HUYENDO DE TODOS SUS PELIGROS

¿Qué pasaría si al hacer running fueras aplastado por una estampida de rinocerontes, sintieras de cerca el rugir de los jaguares, o te ocurriera incluso algo peor?… Para promocionar la película JUMANJI: BIENVENIDOS A LA JUNGLA, el regreso a ese mundo donde tenía lugar una de las aventuras cinematográficas más emblemáticas de los años 90, Sony Pictures, de la mano de Shackleton, presenta: Jumanji Running, la primera App que te permite correr “dentro de la jungla” huyendo de todos sus peligros.

Más de veinte años después de aquella mítica aventura, llega a las salas de cine JUMANJI: BIENVENIDOS A LA JUNGLA, en la que cuatro amigos improbables son absorbidos por el peligroso mundo de Jumanji, y transformados en avatares con habilidades únicas. – Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan – Todos deberán embarcarse en la aventura más arriesgada de sus vidas, o quedarán atrapados en el juego para siempre.

Para dar a conocer su estreno, Shackleton ha creado y desarrollado una App de realidad inmersiva que, aprovechando los diferentes sensores de un Smartphone, combina el mundo real y el virtual a través de los sonidos reales de animales que incentivarán a los usuarios a correr por la ciudad. Gracias a lo que percibimos por los sentidos, esta tecnología, recrea la sensación de estar dentro del juego, logrando que los usuarios dejen de ser un simple espectador y se conviertan en protagonistas.

Si queréis saber cómo funciona la App mirad este video explicativo

Para Antonio Herrero, director creativo de Shackleton: “lo que resulta especial en este proyecto, ha sido reinterpretar de forma muy diferente una utilidad tan habitual en nuestros días como son las Apps de ‘running’. Al tradicional esquema carrera-medición de distancia, pulsaciones, calorías, etc. le hemos incorporado también el factor “motivación” de una forma totalmente inherente a los elementos más reconocibles de la película: sus increíbles animales”.

Para disfrutar del mítico juego y combinarlo con el running, los usuarios sólo deberán seleccionar el nivel, asociado a un protagonista de la película, según su condición física y establecer la distancia que quieran correr para que la App le recomiende un ritmo de carrera. A continuación, la prueba aparecerá en la pantalla y tendrán que huir de ella. Al bajar el ritmo, los peligros acecharán y sonarán más fuertes. La única forma de estar a salvo será llegando a la meta y, cuántos más kilómetros corran, más cerca estarán de convertirse en el campeón del ranking Jumanji.

Llevabas toda la vida deseando jugar a Jumanji, esperamos que no te arrepientas.

Jumanji Running es una aplicación gratuita y ya está disponible para descarga en Google Play y próximamente en App Store.

JUMANJI: BIENVENIDOS A LA JUNGLA llegará a los cines de toda España este próximo 22 de diciembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario